La hermana del ex futbolista del Nantes utilizó las redes sociales y mostró un momento íntimo de la familia.


Este 21 de agosto se cumplen ocho meses de la muerte de Emiliano Sala, que murió al caerse el avión que lo transportaba hacia Gales. Su hermana Romina utilizó las redes sociales para recordarlo con una filmación de un momento íntimo.

En su cuenta de Instagram, la hermana del ex futbolista de Nantes publicó un antíguo video en el que se lo ve Emiliano en una mesa familiar, acompañado de sus afectos. La filmación está acompañada de un mensaje que expone su dolor y angustia. “Otro 21 más…”, escribió Romina.

Vale recordar que Sala falleció el pasado 21 de enero al caerse el avión que lo transportaba de Francia a Gales. Recién a principios de febrero se confirmó que la aeronave se estrelló contra el Canal de la Mancha por razones desconocidas.

En el interior del avión hallaron el cuerpo del delantero, que había cerrado una millonaria transferencia al Cardiff City de la Premier League procedente del Nantes francés.

La autopsia realizaba indicó que el deportista murió a raíz de “las lesiones en la cabeza y el tronco” producto del impacto. Un mes después del accidente, la AAIB dio un informe preliminar en el que solamente puntualizó en los datos principales y conocidos del evento, pero sin ahondar en responsabilidades o causas.

Hace pocos días desde la AAIB informaron que el ingreso de monóxido de carbono a la cabina podría haber afectado la salud del deportista y el piloto en pleno vuelo.

“Este boletín especial resalta el peligro de exposición al monóxido de carbono en los aviones con motor de turbina y pistón”, aclararon desde la AAIB. “Las pruebas de toxicología encontraron que el pasajero tenía un alto nivel de saturación de COHb (el producto combinado de monóxido de carbono y hemoglobina). Se considera probable que el piloto también hubiera estado expuesto al monóxido de carbono”, agregaron sobre el tema que acaparó la totalidad de lo publicado.




Comentarios