Martín Baclini reveló que fue convocado para hacer temporada en Carlos Paz

El empresario lo confesó momento antes de recibir la nota secreta del Cuarteto en ShowMatch.

Martín Baclini y Cinthia Fernández en ShowMatch. (El Trece)
Martín Baclini y Cinthia Fernández en ShowMatch. (El Trece)

El empresario Martín Baclini es uno de los personajes que más crecieron este año en la pista de ShowMatch. El rosarino tuvo gran exposición en el programa de la mano de su novia Cinthia Fernández y esto hizo que algunos empresarios posaran sus ojos en él de cara a la próxima temporada teatral.

Baclini y Fernández esperaban su turno para recibir el voto secreto de Carolina Pampita Ardohain. Al ser convocado por Marcelo Tinelli, el conductor sorprendió al dueño de El Palacio de la Oportunidad.

"¿Usted va a hacer temporada en Carlos Paz, Baclini? Me dijeron que fue convocado por una empresa importante", lanzó Tinelli. A lo que el empresario contestó con alguna evasiva. "Hay rumores, pero no sé nada", contestó Baclini.

El conductor aprovechó la ocasión para consultarle a Cinthia Fernández. "¿A usted le gustaría que haga temporada en Carlos Paz, Cinthia?", preguntó. La novia del empresario se mostró sorprendida y manifestó: "¿Cómo es esto que yo no sé? Me estoy enterando ahora".

Allí Baclini explicó que mantuvo en reserva la noticia "porque no está confirmado". Y a continuación reconoció que lo llamaron. "Imaginate si le sumo eso a la pareja… ¡Estalla todo!", cerró Baclini.