Vía País
Gareca se refirió a la revelación del sicario Popeye sobre Pablo Escobar
El argentino jugó en el América en plena guerra narco entre el cartel de Cali y el de Medellín. "Se contempló colocarle un coche bomba", había dicho el colombiano.
El argentino jugó en el América en plena guerra narco entre el cartel de Cali y el de Medellín. "Se contempló colocarle un coche bomba", había dicho el colombiano.
Sara Flores vive en el barrio Juncal de Las Heras, donde hoy funciona un comedor copado por futuras estrellas del balompié. Su solitario emprendimiento se expandió y hoy necesita ayuda para seguir alimentando las esperanzas de los pequeños jugadores.
En la última práctica previa al encuentro, el DT Scaloni definió la formación para el amistoso de este jueves.
Será en noviembre, durante la próxima fecha FIFA. Ambos partidos se jugarán en el país.
El entrenador de Central Córdoba confía en su equipo de cara al choque contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, por cuartos de final de la Copa Argentina.
El arquero Albiazul fue retratado en redes sociales por la cuenta oficial del equipo nacional. Ya partió rumbo a la gira del Seleccionado que dirige Lionel Scaloni.
La imagen involucra a tres jugadores de la categoría 2002 del Sabalero. Este miércoles el club lanzó un comunicado.
Aleksandr Kokorin y Pavel Mamáev podrían ir a prisión luego de agredir a Denís Pak, un funcionario de "alto cargo" del ministerio de Comercio de su país. Las imágenes.
El Sabalero jugará el viernes 19 ante el Millonario en el Cementerio de los Elefantes. Se pondrán a la venta 4 mil generales y 500 plateas.
A sus 37 años, el experimentado zaguero central emitió un conmovedor comunicado que publicó en sus redes sociales. Sus palabras.
Claudio "Chiqui" Tapia y sus laderos tienen en mente a un experimentado futbolista que atraviesa por la recta final de su carrera. Se trata de...
Además también se dio a conocer, que el Decano jugará en diciembre su encuentro postergado con San Lorenzo, y el Santo en Noviembre con Independiente.
Gabriel Arias, nacionalizado chileno, se fracturó una mano durante la práctica de su Selección.
La edila justicialista Marcela Aeberhard presentó un proyecto al respecto argumentando cuestiones de seguridad.
El secretario técnico de la "B" anticipó que se tomarán unos días para buscar el reemplazante del DT.
Por la reprogramación de los encuentros suspendidos y la fecha FIFA, quedaron casi descartados los días que se barajaban para el encuentro de Copa Argentina.
El defensor central opinó en conferencia sobre el partido lugareño de Copa Argentina.
Además, la mediática dio detalles de su último romance con el mediocampista de River Exequiel Palacios.
Después de jugar en Mestalla, el argentino se encontró con una situación peculiar al saludar a los fans que lo esperaban.
El Ruso dejó ese cargo hace dos años y cuatro meses del Pirata. En la gestión Franceschi (un año y medio) es el cuarto entrenador que pasa por el club.
Un buen marco de publico acompañó la presentación, donde cada una de las 5 categorías mostró la indumentaria que utilizará el próximo año.
El otro fue Sebastián Méndez, quien no perdió con Talleres pero la floja campaña obligó a su salida. Mirá el historial de Bernardi en el Pirata.
La dirigencia de Belgrano está favorecida por la fecha Fifa, que le da al menos una semana más como para afinar la búsqueda. El margen de error es escaso. Quiénes podrían llegar.
Vía Twitter, la entidad celeste comunicó la desvinculación. Quién viene es todavía la incógnita.
Este martes se despedirá del plantel. Comienza la búsqueda del reemplazante.
El experiodista de TyC Sports también se acordó del presidente Daniel Angelici.
El arquero ganó terreno en la "Albiceleste" tras la baja por lesión de Franco Armani.
El Pistolero le ganó a Estudiantes 1 a 0 con gol de Pablo Moreno. Jugó más de un tiempo con un hombre menos.
El delantero hizo el tanto del triunfo de la Reserva leprosa ante Colón de Santa Fe.
El rojo derrotó a Marina F.C. por 3 a 0 con goles de Algarbe, Gutierrez y Masello.
El intendente de la ciudad de Santa Fe opinó que este tipo de partidos deberían disputarse en "las ciudades de los clubes".
En redes sociales, circula un video que muestra cómo se generaron enfrentamientos a la salida del partido. Y también lo que pasó con una reportera que cubría el partido.
El "Kun" aparece entre los nominados a llevarse el galardón que entrega la revista France Football. Conocé el resto de los ternados.
El Sabalero impuso condiciones en el primer tiempo pero después se replegó y terminó con diez jugadores.
Diego Maio, director de la Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos dijo además que las canchas de Central, de Newell's y de Colón pugnan por ser la sede.
El gol fue de Facundo Sánchez, en contra, al comienzo del segundo tiempo.
En el cierre del Decagonal y el Repechaje, Sportivo Belgrano y Chipión no pudieron jugar en primera porque fue agredido el árbitro de reserva.
La Justicia no tiene elementos hasta ahora que indiquen lo contrario. Adrián Domínguez (37) está en grave estado en el Hospital de Urgencias.
Apenas finalizado el partido, el DT del Albiazul agradeció a sus jugadores por lo hecho en el campo de juego, donde Talleres se impuso por 3 a 0 a Belgrano.
En redes sociales, Talleres difundió una foto impresionante de lo que fue una fiesta total para los albiazules en el estadio Mario Alberto Kempes.
El delantero Pirata las peleó a todas y tuvo la chance de convertir en varias oportunidades, pero no tuvo suerte. Su reflexión tras el partido.
La actitud de algunos jugadores. Sólo eso fue lo que dejó el clásico para el Pirata.
El delantero metió dos golazos y fue la figura de este Clásico este domingo por la tarde, en el que la T le ganó 3 a 0 a Belgrano.
El capitán de la T corrió mucho y puso lo de siempre. Y valoró la victoria conseguida por el equipo de cara al futuro del campeonato.
En un partido ideal, en un Kempes con 45 mil personas, la T goleó a Belgrano. Todo fue para el albiazul. La preocupación se fue para Alberdi.
Con gol de Ramírez, de penal, la T derrota a Belgrano en el clásico en un Kempes con un gran marco de público.
El manager de Belgrano habló en la previa del clásico ante Talleres.