Este martes se despedirá del plantel. Comienza la búsqueda del reemplazante. 


Finalmente en la noche de este lunes se conoció lo que era un secreto a voces, Lucas Bernardi dejó de ser el técnico de Belgrano, luego de la dura derrota que sufrió en el clásico contra Talleres por 3-0.

Desde el club de Alberdi no salieron a confirmar la noticia, pero todo está dado para que este martes el técnico oficialice su desvinculación del “Pirata”.

Justo este martes era el día elegido por el propio Bernardi para hablar con la prensa. Así lo había dicho el propio DT una vez finalizado el partido del domingo ante Talleres. “Hablamos más tranquilos el martes. No es misterio, es que no quiero hablar en caliente”, había declarado.

Bernardi venía en la cuerda floja por los malos resultados que había conseguido su equipo. En ocho fechas logró siete puntos con una sola victoria, cuatro empates y tres derrotas. La última, y más dura, ante el clásico rival en el Kempes. 

Una foto también alimentó los rumores de la salida del DT en caso de que no saliera victorioso del partido ante la “T”. Es que justo en la previa se los había visto, café de por medio, a Armando Pérez y el presidente de la “B”, Jorge Franceschi. 

Ahora comenzará una nueva danza de nombres por Alberdi. Aunque ya hay algunos que comenzaron a sonar y que son conocidos o que habían sido tenidos en cuenta antes de la llegada de Bernardi. Por un lado se habla de Diego Osella, viene de ser despedido del San Luis de Chile por málos resultados: ganó dos, empató dos y perdió siete.

Además se especula con una dupla técnica formada por el manager Juan Carlos Olave y Esteban “Teté” González. Nestor Gorosito y Alfredo Berti también estarían en carpeta. 






Comentarios