El arquero Albiazul fue retratado en redes sociales por la cuenta oficial del equipo nacional. Ya partió rumbo a la gira del Seleccionado que dirige Lionel Scaloni.


Los hinchas de Talleres están transitando una semana que seguro será inolvidable, no sólo por el resultado del domingo pasado ante su eterno rival, Belgrano, sino también por las noticias que llegaron vinculadas con la convocatoria a la Selección Argentina de su arquero, Guido Herrera.

Y si para ellos se vive de esa manera, uno no puede llegar a imaginar cuál es el sentimiento que vive el propio portero oriundo de Río Cuarto, luego de incorporarse al elenco nacional para participar de la gira que llevará a cabo este fin de semana en el exterior.

Como para completar esa alegría para el hincha de la T y el jugador, este miércoles, las cuentas oficiales en redes sociales de la Selección Argentina, mostraron por primera vez a Guido con la vestimenta del equipo nacional.

Argentina se prepara en Arabia Saudita para jugar este jueves, a las 14.45, contra Irak y el próximo martes, a la misma hora, frente a Brasil.

El futbolista de Talleres se sumó a la delegación argentina por la lesión de Franco Armani.

Guido Herrera, arquero de Talleres y sus primeras fotos con la Selección Argentina.

Si bien delante de él estarán nada menos que Romero y Rulli y las chances de poder entrar unos minutos son escasas, al menos sumará experiencia y dejará el precedente de haber integrado nada menos que la Selección Argentina.




Comentarios