Claudio "Chiqui" Tapia y sus laderos tienen en mente a un experimentado futbolista que atraviesa por la recta final de su carrera. Se trata de...


Mientras la Selección Argentina se prepara en Arabia Saudita para afrontar los amistosos ante Irak y Brasil, en las últimas horas se conoció al supuesto “tapado” que tendría la dirigencia de la AFA para dirigir al elenco nacional. 

Si bien Marcelo Gallardo, Mauricio Pochettino, Diego Simeone y Gerardo Martino aparecen como prioridades para calzarse el buzo de la albiceleste a partir de 2019, recientes versiones apuntan a Javier Mascherano

Según lo informado este miércoles por el periodista Esteban Edul en TyC Sports, Mascherano “es alguien que tiene una mirada muy táctica” y por eso seduciría a Claudio “Chiqui” Tapia y sus laderos.

Sin embargo, Edul aclaró: “No estoy diciendo que lo hayan llamado, pero sí lo estoy dando como potable para que en un futuro integre algo vinculado con la Selección”.

(AP Photo/David Vincent)

Un aún inexperto Lionel Scaloni tomó las riendas del seleccionado nacional para encarar la recta final del año con fechas FIFA mediante, pero es un secreto a voces que no continuará en el cargo a partir de 2019.

Cabe recordar que Mascherano actualmente es jugador del Hebei Fortune chino y en las últimas semanas se reflotó su vuelta a River luego de haber permanecido una gran cantidad de años lejos del club que lo vio nacer.

A pesar de que el conjunto nacional atraviesa un periodo de renovación, la estrecha relación que mantiene con Lionel Messi y otros “históricos” le jugaría a favor al experimentado volante central.

¿Habrá “Jefecito” de Selección nuevamente?






Comentarios