Pochettino admitió que sueña con dirigir a Newell's y la selección

El entrenador del Tottenham Hotspur reconoció sus ganas de estar al frente del club que lo vio nacer como futbolista y de la selección nacional. También se refirió a Messi.

El entrenador del Tottenham admitió las ganas de dirigir a la Lepra. (EFE)
El entrenador del Tottenham admitió las ganas de dirigir a la Lepra. (EFE)

Mauricio Pochettino es uno de los entrenadores argentinos del momento luego de sus buenas campañas con el Tottenham Hotspur de Inglaterra y admitió que sueña con dirigir a Newell's y también a la selección nacional.

En una entrevista efectuada hace algunos días con el diario Marca de España, el técnico reconoció que "ser seleccionador nacional" es una cuenta pendiente.

Vale destacar que el entrenador es uno de los técnicos que está en carpeta de "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), para dirigir a la Selección Argentina luego de la salida de Jorge Sampaoli. En la actualidad, el combinado nacional está a cargo en forma interina por Lionel Scaloni.

"A nivel profesional, y nadie se podrá enfadar, es ser algún día seleccionador argentino y dirigir a Newell's Old Boys, el equipo que me vio nacer. Son dos de los sueños que tengo, como llegar con el Tottenham lo más alto posible. Siempre ganar. Esa es la filosofía", comentó al diario español.

Por otro lado, se refirió a Messi a quien llamó "el número uno". Y agregó: "El talento, la determinación le hacen ser, hoy por hoy, el número uno del mundo".