Juan Carlos Olave: Tenemos la necesidad de sumar tres puntos, un empate no sirve

El manager de Belgrano habló en la previa del clásico ante Talleres.

Juanca y Paco, en la previa del clásico.
Juanca y Paco, en la previa del clásico.

Si hay alguien que de clásicos sabe y tiene experiencia es Juan Carlos Olave, el ex arquero de Belgrano y actual manager del conjunto Pirata habló con el canal TNT Sports en la previa del clásico ante Talleres y dejó fuertes declaraciones. 

"Lo veo bien al equipo. Los dos últimos partidos no merecimos los resultados, pero la realidad es que cosechamos dos derrotas. Es un equipo que se está formando y necesita de los resultados para ganar confianza y bueno el presente no es el que todos soñábamos, pero esperemos empezar a reconstruirlo a partir de hoy", arrancó analizando el presente, Juanca.

y continuó: "La necesidad nuestra es sacar un triunfo, después están las circunstancias del juego. Uno que ha estado adentro de la cancha entiende como es el partido. A medida que el juego va pasando si el marcador no se abre o no se desnivela el jugador empieza a sentir ese temor a perderlo. Los dos equipos estamos necesitados. Nosotros tenemos la necesidad de sumar tres puntos y es lo que se viene a buscar. Las necesidades hoy por hoy un empate no nos suma demasiado".

Además, el ex arquero Pirata habló de que el partido se juegue con ambas hinchadas. "Nosotros vivimos esto que vamos a vivir hoy hace unos meses en un clásico amistoso. Uno le pide a la gente que en cada partido de estos responda como ha respondido siempre para que esto siga repitiéndose", afirmó.

También se tomó un tiempo para analizar el presente de la "B" que lega a este encuentro en zona de descenso directo. "Esto podía darse y no nos cambia. Lo preponderante es que el equipo consiga resultados y gane en confianza. Esto podía suceder porque no dependemos solo de nosotros sino de una lucha con otros rivales. Hoy esperemos que esta situación sea circusntancial y podamos salir con un triunfo", concluyó.

Por último manifestó sus ganas de jugar el clásico de una manera muy especial: "Daría todo por cinco minutos más, nos debe pasar a todos los que hemos vivido un partido de estos".