El otro fue Sebastián Méndez, quien no perdió con Talleres pero la floja campaña obligó a su salida. Mirá el historial de Bernardi en el Pirata.


Lucas Bernardi dejó de ser el DT de Belgrano y se transformó en el segundo entrenador que abandona su cargo tras jugar un clásico con su eterno rival, Talleres, desde que el Albiazul volvió a la Primera División.

De acuerdo con los datos dados a conocer por el periodista Mauricio Coccolo, desde que la T volvió a la máxima categoría del fútbol argentino se enfrentaron en cuatro ocasiones, dos de las cuales el Celeste se quedó sin entrenador.

El antecedente más cercano fue el de Sebastián Méndez, quien tras empatar 0 a 0 con Talleres, en Alberdi. también dejó su cargo.

Lucas Bernardi tiene 41 años, hace tres que empezó a ser técnico, ya pasó por cinco clubes y en ninguno completó un torneo: Newell’s, Arsenal, Godoy Cruz, Estudiantes y Belgrano, reveló el periodista.

Belgrano es el quinto club de Bernardi en tres años (en ninguno superó los 30 partidos), lo deja en descenso, con tres derrotas seguidas y 445′ sin convertir.




Comentarios