Sergio Romero se perfila como titular para los amistosos de la Selección Argentina

El arquero ganó terreno en la "Albiceleste" tras la baja por lesión de Franco Armani.

Sergio Romero se perfila como titular para los amistosos de la Selección Argentina. Foto: AFP.
Sergio Romero se perfila como titular para los amistosos de la Selección Argentina. Foto: AFP.

La Selección Argentina comenzó a prepararse en Arabia Saudita para los amistosos ante Irak y Brasil, del 11 y 16 de octubre respectivamente. Y para dichos encuentros, Sergio Romero se perfila para regresar a ocupar el arco de la "Albiceleste".

El arquero del Manchester United, que se perdió el Mundial de Rusia por un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha, ganó terreno en las últimas horas luego de la lesión de Franco Armani.

"La decisión fue no arriesgarlo", aseguró el entrenador de la Mayor, Lionel Scaloni, sobre Armani, quien fue desafectado por una distensión muscular en el recto anterior de la pierna derecha.

De esta manera, "Chiquito" volvería a utilizar el buzo de arquero del elenco nacional tras más de siete meses: su último partido fue en la dura derrota por 6-1 ante España en los amistosos previos a Rusia 2018.

En tanto, la idea de Scaloni es que los laterales alternen y jueguen un partido cada uno. Por la derecha están Renzo Saravia (Racing) y Fabricio Bustos (Independiente), mientras que por la izquierda se encuentran Marcos Acuña (Sporting de Lisboa) y Nicolás Tagliafico (Ajax).