Vía Córdoba
Escándalo en el Panal: denunciaron por abuso sexual a un empleado del Gobierno de Córdoba
La denuncia fue realizada por otro empleado del gobierno local. Lo que se sabe.
La denuncia fue realizada por otro empleado del gobierno local. Lo que se sabe.
La madre de la víctima cuestionó a las autoridades por haber desconocido el caso.
La madre del menor contó que el hecho ocurrió dentro de la sacristía.
Omar Rauch dio detalles de cómo era la vida de su hija con su nieta.
El ex intendente de Gilbert, condenado a 14 años y medio de prisión efectiva por abuso sexual agravado, finalmente fue encarcelado junto a más de 100 internos, condenados por similares delitos.
Ángel Fabián Constantino tiene una condena de 14 años y medio de prisión por abusar de tres empleadas del municipio de Gilbert, pero estaba gozando de prisión domiciliaria.
El hecho se produjo en Punta Alta. La abuela de las víctimas había sido declarada no culpable y se desistió de acusar al tío, porque durante el juicio no surgieron elementos que lo vincularan directamente con los abusos.
El jurado popular declaró culpables a dos hombres. La fiscalía solicitó para el padre de las dos niñas abusadas y para el padrino de una de ellas, 50 y 30 años de prisión respectivamente. El fallo de la jueza técnica, Dra. Claudia Fortunatti, se conocerá el próximo martes 1 de octubre.
La denuncia se realizó tras los comentarios del diputado provincial junto a Germán Kiczka, ex legislador acusado de pedofilia, donde hablaban de colocar sustancias en el mate de terceros, aparentemente sin consentimiento, con fines sexuales.
Lo acusan de abuso sexual de menores. De la decisión, intervino el Vaticano.
Francisco Martín Flores fue considerado culpable de diversos delitos.
El extitular de Seguridad será juzgado por una serie de graves delitos mientras cumplía sus funciones.
Las investigaciones revelaron que estas mujeres explotaban a sus propios hijos y también captaban a menores de la comunidad.
La abuela no fue declarada culpable y la fiscalía desistió de acusar al tío por falta de elementos sobre su participación en los hechos. Según la acusación del fiscal Marcelo Romero Jardín, los gravísimos hechos se habrían registrado entre 2011 y 2014, cuando una de las niñas tenía entre 6 y 10 años y la otra, entre 8 y 12.
Los imputados son el padre de las víctimas, la abuela, el tío – hermano de su padre – y el padrino de una de ellas quienes están acusados de someterlas a distintos abusos que sucedieron entre 2011 y 2014, cuando una de las nenas tenía entre 6 y 10 años; y la otra entre 8 y 12 años.
El sujeto también es investigado por haber abusado de sus hijas adoptivas.
Usando como trampa las redes sociales, un despreciable sujeto engañó a menores a las que terminó vejando y violando.
El hombre habría disparado contra el comercio de la madre de la víctima el pasado 7 de julio; otros dos familiares también fueron imputados
El caso se suma a una serie de hechos que preocupan en la Provincia. Los detalles.
La fiscal de Cosquín dictó prisión preventiva para un mayor de edad y solicitó medidas cautelares para los menores involucrados.
El efectivo se desempeñaba en la ciudad de Monte Cristo. Actualmente, está detenido.
Justicia ordenó la detención de cinco jóvenes acusados de violación en Bialet Massé
La portavoz recalcó la importancia de la condena, como precedente histórico para este y otros casos de abuso sexual y desigualdad de poder.
El abogado tucumano detalla las implicancias políticas y jurídicas del caso.
La femenina estaba aprehendida en la alcaldía local cuando sufrió el abuso. “Me trató como basura”
Parte de la causa indicaba que los hechos ocurrieron entre los años 2017 y 2018 en el domicilio que compartían, cuando el hombre aprovechaba distintas circunstancias para efectuarle tocamientos a la víctima. Tras un debate bajo la modalidad juicio por jurados, declararon al imputado, no culpable. Tras la lectura del Juez, el hombre recuperó automáticamente la libertad.
La causa es por abuso sexual agravado contra una soldado voluntaria del Escuadrón de Exploración de Caballería Blindado Nº2 de Gualeguaychú.
La denuncia la realizó la propia víctima de 23 años de edad quien habría sido violentada por un compañero de guardia del cuartel.
El hombre de 50 años quedó a disposición de la Justicia. En total fueron detenidas 18 personas, 12 de Argentina.
La Fiscalía pidió prisión preventiva para el detenido, identificado como R.R.P.; la víctima se encuentra con contención psicológica.
Ocurrió frente a la Escuela 822 de Villa Barreyro, donde un hombre fue visto exhibiéndose y tocando sus partes íntimas ante transeúntes, incluyendo adultos y niños.
Los hechos ocurrieron entre los años 2016 y 2019 cuando el hombre habría abusado a través de tocamientos en reiteradas oportunidades hasta llegar al acceso carnal de la niña, quien tenía entre 14 y 16 años.
Los hechos ocurrieron en fechas indeterminadas pero ubicadas entre el 31 de diciembre de 2014 y noviembre de 2016. El acusado aprovechó diversas circunstancias en las cuales se quedaba al cuidado de la niña en los dos domicilios que ocuparon en la ciudad para someterla a diversas situaciones abusivas, mientras la amenazaba con que mataría a su madre si contaba lo sucedido.
El jugador colombiano y su expareja hicieron un arreglo, por lo que la joven de 27 años no se presentará a declarar.
Una serie de allanamientos dieron con el paradero del sujeto que es investigado.
El futbolista está con arresto domiciliario en Tucumán por la causa del supuesto abuso sucedido en marzo pasado. Esta vez, la denunciante es una expareja de un hecho que habría sucedido en 2017.
Asimismo, se dictaron medidas restrictivas para proteger la integridad de la víctima.
El arquero uruguayo podrá sobrellevar el resto del proceso judicial en libertad y desde su domicilio en Buenos Aires.
Se dieron a conocer los testimonios de los futbolistas, los cuales admiten que tuvieron relaciones sexuales con la joven, pero que fueron consentidas según ellos.
Y además, recalcó sobre el supuesto momento del abuso sexual: “La cabeza por momentos me funcionaba, pero el cuerpo no”.