Netflix: la dramática serie de solo 8 capítulos, con escenas subidas de tono, que está entre las más vistas

Las escenas para la serie recomendada fueron filmadas con extremo detalle en Roma, Italia.

Netflix: la dramática serie de solo 8 capítulos, con escenas subidas de tono, que está entre las más vistas
Actriz de "El Decamerón", serie de Netflix.

Con el avance de la tecnología y la influencia que actualmente tienen las plataformas de streaming, Netflix armó una implacable estrategia en cuanto al catálogo de películas y series que ofrecería dentro de la aplicación y, desde entonces, las propuestas presentadas no han defraudado. Un claro ejemplo de ello se evidencia con “El Decamerón”.

De acuerdo con la información que ofrece Netflix, “El Decamerón” es una serie de época que cuenta con solo 8 capítulos, dentro de los cuales se desarrolla un drama subido de tono que, sin duda alguna, atrapa desde el primer minuto.

"El Decamerón" serie de Netflix.
"El Decamerón" serie de Netflix.

Cuál es la historia que se desarrolla en “El Decamerón”, la serie de Netflix que tiene 8 episodios

La sinopsis correspondiente que ofrece Netflix para quienes quieran algún tipo de adelanto antes de darle play a la serie, destaca que “El Decamerón” se centra principalmente en un grupo de nobles y sirvientes que se refugian en una hermosa mansión durante la peste bubónica que azota a Italia.

Los refugiados ya mencionados vivirán un caos total durante su estadía en la mansión, donde se apreciarán relaciones de todo tipo y escenas subidas de tono hechas para dejar al espectador boquiabierto.

La serie de Netflix está ambientada en el año 1348, época en el que resonaban con fuerza los temas que respectan a las clases sociales, las luchas de poder y la supervivencia extrema a causa de la pandemia de aquellos tiempos.

Figuras de la serie "El Decamerón".
Figuras de la serie "El Decamerón".

Por su parte, también es importante mencionar que “E Camerón” fue filmada en Roma. Más exactamente, en los estudios de Cincitta, lo cual anticipa que las escenas fueron grabadas de una forma impecable para que el espectador disfrutara a plenitud la experiencia que, posteriormente, ofreció Netflix.

En cuanto a los hechos que transcurren durante la serie de Netflix referida, estos no están basados en una historia real, solo refleja algunos elementos del siglo XIV que fueron inteligentemente presentados en una propuesta única para el entretenimiento del espectador.