Disney+ desenterró un clásico atemporal que está causando un furor absoluto y enloqueció a toda una nueva generación. La película consiguió impactar con un éxito global debido al drama y el romance histórico que proyecta a través de distintas escenas audiovisuales.
La película es de origen estadounidense y se estrenó originalmente en 1998, pero ahora arrasa en la plataforma de Disney+. Con una duración aproximada de 121 minutos, es el escape perfecto para este fin de semana. También, es fundamental destacar que el filme toca dilemas morales que siguen siendo relevantes en la actualidad.
La película que se referenció previamente se llama Ever After: A Cinderella Story, lo que al español se traduciría como Por Siempre Cenicienta y, la misma se encuentra disponible en Disney+.

De qué trata la película Por Siempre Cenicienta
De acuerdo con la reseña oficial de Disney+, la película Por Siempre Cenicienta se centra en Danielle De Barbarac, una joven convertida en esclava por la traición de su madrastra, la Baronesa Rodmilla, tras la muerte de su padre.
Durante el transcurso de la trama de Disney+, Danielle se encuentra por casualidad con el Príncipe Henry y se presenta como una sofisticada dama de la corte. Atrapada en una mentira desesperada, debe ocultar su verdadera condición de sirvienta mientras se enamora del Príncipe. Él, a su vez, queda cautivado por su espíritu y su pasión.
Sin embargo, la madrastra trama exponer la verdad para asegurar el matrimonio de una de sus hijas. Es una carrera contra el tiempo, la película de Disney+ se llena de dilemas morales y deseo prohibido, donde solo el amor verdadero puede romper la opresión y la mentira.

Reparto de la película Por Siempre Cenicienta
- Drew Barrymore como Danielle De Barbarac, la heroína fuerte y audaz.
- Dougray Scott como Príncipe Henry, el príncipe atrapado por el destino.
- Anjelica Huston como Baronesa Rodmilla De Ghent, la cruel y calculadora madrastra.
- Megan Dodds como Marguerite De Ghent, la hermanastra venenosa y principal antagonista.
- Melanie Lynskey como Jacqueline De Ghent, la hermanastra con un toque de conciencia.
- Patrick Godfrey como Leonardo da Vinci, el genio que ayuda al destino.
- Jeanne Moreau como Grande Dame, la sabia narradora.



















