Hollywood es una caja de sorpresas y por eso no es raro que cuando se conoce algún detalle de sus miembros, este no pase por desapercibido. Sus estrellas son parte de una industria donde el dinero es el motor. De ello sabe perfectamente Emilia Clarke, quien posee un patrimonio de alrededor 25 millones de dólares.
El dinero de Emilia no creció de los árboles, sino que, es en gran parte fruto de su trabajo como “Daenerys Targaryen” en la serie éxito de HBO y HBO Max, Game of Thrones. Solamente, con los seis episodios de la última temporada logró cosechar 6.5 millones de dólares.
La actriz se convirtió sin dudas en una estrella de talla grande. Durante y luego de la serie basada en los libros de George R. R. Martin, tuvo papeles en las películas Terminator: Génesis, Me before you, Solo: A Star Wars Story y la serie Secret Invasion de Marvel Studios, entre otros.
Brad Pitt dispuesto a entregar una fortuna por Emilia Clarke
Emilia Clarke no solo da de qué hablar por sus actuaciones, sino que, fue reconocida como uno de los rostros más bellos de la industria británica y hollywoodense.
En un evento benéfico a cargo de Sean Penn, la actriz hizo uso de su belleza y subastó una cita con ella para aportar dinero a la causa apadrinada por aquel. Como es de imaginar, la sala se llenó de paletas levantadas, pero lo que ni Emilia ni nadie pensaba era que, Brad Pitt estaría dispuesto a entregar una fortuna por el premio.
El ex de Angelina Jolie, apostó 120 mil dólares, lo que equivale a casi 28 millones de pesos argentinos. A pesar de la descabellada cifra, Brad no consiguió la cita, ya que, otro hombre en la sala ofreció 160 mil dólares, es decir, 37 millones de pesos.
Sobre este episodio, Emilia se refirió en una entrevista con Graham Norton: “Cuando vi que él era uno de los que pujaba durante la subasta, me quedé petrificada. Creí que mi cabeza iba a explotar. Me puse completamente roja y no podía parar de sonreír. Fue increíble. Le escribí a todo el mundo para contárselo. Esa fue la mejor noche de mi vida”, recordó ruborizada.