Wanda Nara se muestra en los medios de comunicación tal cual es, no se priva de nada y poco parece importarle la opinión ajena. Es así como hace algunas horas mostró todo su placad y todas sus seguidoras estallaron en las redes sociales.
Por supuesto que todas quisieran tener un cuarto exclusivamente con zapatos y carteras, como en las películas, aunque Nara lo hizo en la vida real. Todos y cada uno de sus zapatos perfectamente alineados y ubicados por color.
Sin embargo, la cartera que estaba arriba de la mesada se llevó todas las miradas porque se filtró el valor del objeto de lujo. Se trata del último lanzamiento de Saint Laurent, el modelo se llama Icari Maxi Shopping Bag y es una tradicional tote bag negra.
El bolso cuesta 4.400 dólares, que aproximadamente equivalen a 1.300.000 pesos argentinos, una suma realmente exuberante para la media. Una vez más, la rubia de las hermanas Nara demostró que puede comer el clásico sanguchito de chorizo en la costanera y almorzar en el restaurante más caro de París y su esencia es la misma.
Wanda Nara pidió el plato más caro que existe
Publicó para sus más de 15 millones de seguidores como se pedía el plato más caro de la gastronomía, risotto de trufas negras, que puede llevar a valer 2.000 dólares el kilo.
Aun así, fue muy criticada por acompañarlo con la tradicional bebida gasificada, ya que no es para nada la combinación de ese plato sofisticado.