Camila Lattanzio fue una de las cinco últimas participantes de Gran Hermano, si bien ya fue eliminada del reality, logró ganar una gran popularidad tanto en las redes sociales como en la televisión.
En la actualidad, la exparticipante disfruta de su momento de fama, aprovecha cada ocasión para lucir increíbles outfits de marcas importantes y resaltar su belleza frente a las cámaras.
Como los demás participantes, está muy conectada con Instagram, allí tiene más de 350 mil seguidores con los que comparte su día a día, ahora que es famosa, ya que debe asistir a programas y al “Debate” todos los días.
El look rosa de Camila
Por supuesto, no pueden faltar los arriesgados looks y con lo último de la moda, fiel a su estilo de usar conjuntos minifaldas y con escotes, eligió para una salida nocturna un vestido rosado brilloso.
El modelo es estilo ‘cut out’ con recortes a la altura del busto y con tiras que une atrás del cuello, de calzado eligió unas botas bucaneras blancas y de accesorios unos aros y brazaletes en color plateado.
Quién era Camila Lattanzio antes de entrar a Gran Hermano
La “hermanita” tiene 21 años, tiene una hermana gemela que también estuvo presente en el reality, vive en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires. Antes de entrar a Gran Hermano vendía autos en una agencia, es fanática de la música, toca el piano y canta, lo que demostró mientras estaba en la “casa”.