Valentina Zenere es una actriz argentina que supo conquistar corazones más allá de las fronteras del país. Con su papel de “Isadora Artiñán” saltó a la fama internacional y se volvió una verdadera estrella.
Toda su fama se ve replicada en las redes sociales, especialmente Instagram donde tiene una cuenta con más de 11.4 millones de seguidores, con quienes comparte fotografías y videos a menudo.
De los muchos posteos de Valentina se destacan aquellos en los que despliega su glamour y sensualidad. La actriz se desempeña también como modelo de famosas firmas de diseño que la contratan como rostro de sus colecciones.
En esta oportunidad, Valentina sorprendió a sus muchísimos seguidores con una producción de fotos para Marie Claire México, revista de moda, estilo de vida, cultura y arte.
La actriz lució diferentes looks para la portada pero hubo uno en particular que llamó la atención de sus fans. Se trató de un outfit estilo princesa árabe que resaltó la belleza de Valentina por todos lados.
En topless, la actriz vistió un hijab mostaza que combinó con un reloj en forma de brazalete espiral y una gargantilla con zafiros, ambas joyas de oro.
El hijab enmarcó el rostro de Valentina, cuya mirada resaltó gracias a la combinación del mostaza y el dorado. Fue así que, la actriz conquistó más de 145 K de “me gustas” y cientos de comentarios.
¿Cómo se hizo famosa Valentina Zenere?
Valentina Zenere inició su carrera actoral en 2010, cuando participó en la cuarta temporada de la telenovela juvenil Casi ángeles, donde interpretó a “Alai Inchausti”. Poco tiempo después, tuvo una participación especial como “Jessica Cervantes” en la tira Los Únicos.
Entre 2013 y 2014 formó parte del elenco secundario de la serie de televisión juvenil Aliados, y en el año 2016 obtuvo su primer papel antagónico en la serie de televisión juvenil de Disney Channel, Soy Luna, con el que ganó mayor reconocimiento.