Úrsula Corberó es una de las actrices más importantes de España y con su participación en La Casa de Papel, la exitosa serie que relata la vida de unos ladrones de la Casa de la Moneda, es que logró obtener una popularidad impensada. Además, es la novia del Chino Darín, por lo que también supo ganarse el cariño del público argentino.
En su cuenta personal de Instagram, Úrsula tiene más de 21.8 millones de seguidores con quienes interactúa a diario. Además, allí comparte todo tipo de contenido, desde sus looks, detrás de escena de sus rodajes hasta algunas sesiones de fotos que realiza. Sin dudas, Corberó se muestra muy natural con sus fanáticos y eso hace que tenga tanto apoyo.
Las fotos de Úrsula Corberó desde la cama que enloquecieron a sus fanáticos
Úrsula, además de ser una gran actriz, saber muy bien cómo desenvolverse frente a la cámara y no significa ningún desafío para ella el hecho de tener que hacer un shooting. Esta vez, sorprendió con un estilo fuera de lo común: “Photofood bonaerense v.2″, escribió junto al carrusel de fotos.
En la primera imagen se la puede ver a Corberó acostada entre sábanas blancas, pero lo que se robó toda la atención fue un traje de encaje en color azul que le dio el distintivo y que dejó al descubierto que no llevaba ropa interior debajo. Incluso, lució un detalle en su peinado que iba a juego con lo que tenía puesto.
En las otras fotos Úrsula está en diferentes locaciones, desde una habitación con una mesa, hasta sentada sobre un auto en la costanera. En esta segunda parte del shooting, la actriz posó para la cámara con un minivestido de seda en color rosa bebé satinado. Lo combinó con unas medias de nylon 3/4 y unos zapatos de taco a juego, con un estilo muy vintage.
Úrsula logró obtener, en cuestión de horas, más de 730 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores dejandole su mensaje de apoyo y amor.