Úrsula Corberó posó muy cerca de la cámara con un vestido que marca todas sus curvas

La actriz volvió a sorprender en Instagram al posar con un vestido que marca toda su figura y en donde también se la vio junto a su pareja, el Chino Darín.

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó

Úrsula Corberó es una de las actrices españolas más reconocidas. Su personaje en La Casa de Papel se hizo famoso mundialmente y ella sigue triunfando en el mundo de la actuación. Además de ser una gran intérprete, tiene una belleza que encandila a todos.

Úrsula Cordoberó subió una serie de fotos bastante extrañas, donde en la primera aparece agachada en el piso sosteniéndose con sus manos y con una cara como si estuviese gritando. La famosa lleva puesto un vestido por debajo de las rodillas ajustado en color azul con flores en tonos rojos, blancos y verdes. Detrás de ella se puede ver una pared repleta de otro tipo de flores también rojas.

Úrsula Corberó con vestido azul
Úrsula Corberó con vestido azul Foto: Instagram

Pasando a la siguiente foto, Úrsula Corberó posó muy sexy se espaldas y mirando a cámara, sosteniéndose de esta pared de flores, con el mismo vestido. Esta vez se marca toda su silueta y la parte trasera de su cuerpo. Con una mirada desafiante, enamoró a todos en Instagram. La actriz es, sin duda, una de las famosas más bellas de la actualidad.

Úrsula Corberó con vestido azul
Úrsula Corberó con vestido azul Foto: Instagram

Eso no fue todo, ya que Úrsula también se mostró con su gran amor. Ella y el Chino Darín están de novios hace ya un tiempo y conforman una pareja envidiable. Ambos hablan con mucho orgullo y pasión del otro, son estéticamente muy bellos y sin duda derrochan talento en la pantalla. Un dúo muy querido por españoles y argentinos.

Úrsula Corberó y el Chino Darín
Úrsula Corberó y el Chino Darín Foto: Instagram

Úrsula y el Chino Darín, inseparables

Los dos tienen un vínculo muy unido y sano. Hablan de una manera increíble del otro y recientemente fue Úrsula quien subió una foto de ambos. Él con un traje gris y remera blanca por debajo y ella con el mismo vestido. Al parecer se encontraban en una boda de unos amigos.

Ambos con lentes de sol, ella con una flor en su boca, posaron con un fondo repleto de naturaleza y más enamorados que nunca. Sin duda son una de las parejas del momento.

Temas Relacionados