El primer día del mes de diciembre, Madonna y Anthony Vaccarelo deciden festejar los 30 años del libro de la reina del pop de la mano de Saint Laurent en Miami.
Acudieron decenas de estrellas internacionales de distintos rubros luciendo atuendos de lujo y sumamente increíbles, pero el que más resaltó aquella noche fue el de la actriz Úrsula Corbero.
El negro es el clásico color de la elegancia que siempre te hace quedar bien parada y si viene acompañado del tradicional minivestido negro, aún más. Sin embargo, la pareja del Chino Daría le dio su toque personal.
Y es que llevó un maxi lazo frontal que acaparo las miradas de todos los invitados. El cabello lo llevo recogido dando un efecto descontracturado, pero súper a la moda, mientras que su make-up no paso desapercibido. Labios rojos, delineado negro y sombras del mismo tono con destellos plateados pintaron el rostro de la actriz.
El tierno mensaje de su pareja en la publicación
Es de público conocimiento que ambos actores están sumamente enamorados pese a su poca participación en las redes sociales, ya que deciden mantener su vínculo amoroso dentro de la esfera privada.
Aun así, cada vez que uno habla del otro dicen maravillas que se replican en todos los medios de comunicación. En esta oportunidad, el hijo de Ricardo Darín no se contuvo en escribirle y enterneció a todos los usuarios. “Una fuega”, comentó junto a emojis de fueguitos.