Sasha Ferro suele subir contenido a su cuenta de Instagram con gran frecuencia, ya sea para mostrar los paisajes paradisíacos que ofrecen los lugares que visita, para compartir los trabajos estéticos que se realiza o bien para lucir conjuntos de traje de baño o indumentaria que conquistan a los millones de usuarios que la siguen.
Y una vez más ha demostrado no temerle a la censura, ya que presentó la sesión de fotos que realizó desde la cama luciendo un conjunto de lencería negro colmado de transparencias y que era ornamentado con flores rosas bordadas sobre la tela.
Se trató de un corpiño push up armado al que acompaño con una bombacha cavada que no solo llevaba delgadas tiras cruzadas sobre el borde superior, sino que también lucía volados sobre los costados. Y desde la descripción del posteo, declaró: “Tiene que ser una de mis lencerías favoritas de Lounge”.
Qué sensaciones generó en los usuarios el posteo de Sasha Ferro
A solo un día de haber realizado la publicación, la influencer alcanzó los 58 mil corazones rojos, y recibió más de 190 comentarios.
“Hermosa”, “Me enamoré mas que ayer”, “bonitos tatuajes”, “Preciosa cuerpazo tienes”, “La mujer perfecta”, “Muy hermosa”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fanáticos,