Romina Malaspina tiene una comunidad de 2.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí publica contenido exclusivo para sus fanáticos.
Esta vez se mostró en una producción de fotos que levantó la temperatura de las redes. Ropa interior y de espaldas contra el espejo, la modelo sabe como desplegar toda su sensualidad.
Romina modeló con conjunto de la marca “Boho” que tiene una colaless negra y un corpiño tipo top.
Sentada, parada y de espaldas, ella juega todo el tiempo con los límites de la censura.
A los pocos minutos obtuvo miles de “me gustas” y cientos de reacciones. La influencer se lleva todos los corazones rojos de la red social.
“Sos hermosa”, “La más linda de todas”, “No das más”, “Te amamos”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió de sus fanáticos.
CÓMO FUE EL LOOK “TOTAL BLACK” CON CATSUIT DE ROMINA MALASPINA
Las combinaciones jugadas que suele lucir pueden equilibrar elegancia y sensualidad y siempre son muy elogiadas por los seguidores de la modelo.
Recientemente, decidió mostrar uno de sus looks con una galería de fotos en diversas poses que enamoraron a su fandom. El ceñidísimo catsuit negro, de profundo escote y sin mangas estuvo perfectamente combinado con unas botas de plataforma, cartera de marca internacional y lentes negros que le dieron el “toque”.