Paige Spiranac es una deportista que no para de causar furor en las redes sociales, no solo por su talento, sino, por su gran belleza que derrocha en cada publicación que realiza. Es de esta forma que, es conocida como la golfista “más linda del mundo”.
La deportista, modelo e influencer arrasa en “me gustas” y comentarios en cada posteo que realiza a través de su cuenta de Instagram, @_paigee.renee, donde tiene una inmensa comunidad de casi 4 millones de seguidores, una cifra que solo una verdadera estrella puede alcanzar.
La clave de su éxito son aquellas publicaciones en las que despliega toda su belleza y sensualidad, con looks desde el campo de golf. Ya sea con un top, un conjunto deportivo o, en ocasiones, microbikinis, la deportista roba todas las miradas.
Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que Paige sorprendió a sus muchísimos seguidores con unas fotografías que no tardaron en volverse viral, con miles de “me gustas” y comentarios por parte de sus fanáticos.
Con mucha sensualidad, la golfista “más linda del mundo” se tomó varias fotografías y lució un atrevido top cuyo escote dejó sin palabras a quienes se encontraban del otro lado de la pantalla y tuvieron que salir corriendo por un vaso de agua.
¿Cómo reaccionaron los fans de Paige Spiranac a sus fotografías?
Una vez que Paige Spiranac compartió sus fotografías donde lució un atrevido top, sus fanáticos no perdieron tiempo y fueron corriendo de forma rápida hacia el botón con forma de corazón y le regalaron más de 160 K de “me gustas”.
Eso no fue todo, además le obsequiaron una catarata de comentarios que se dividieron en halagos y mensajes de admiración: “Que locura la belleza de esta mujer”, “Sos preciosa”, “Que fuego”, “Bueno… me voy a morir de un infarto”, fueron algunos de los mensajes que recibió Paige.