Mia Khalifa se caracteriza por subir fotos en bikini, lencería o bien prendas bastante ajustadas que le marcan toda su silueta. Esta vez, por el contrario, la famosa quiso estar mucho más relajada y cómoda y optó por un look en total black que sin duda es una tendencia.
Mia Khalifa subió una foto a sus historias de Instagram en su casa, donde se puede ver que está frente a un espejo en la sala de su hogar. Al lado de ella hay un estante con varios libros y revistas, un enorme ventanal de fondo y un cómodo sillón a sus espaldas donde se visualiza una manta.
Esta vez, Mia Khalifa optó por usar un look mucho más holgado. Se la puede ver descalza con unos pantalones negros fluidos y algo de transparencia pero que no llega a ser sexy. En la parte de arriba usó un top también bastante holgado, anudado en la cintura y de mangas largas. Sin duda otra versión de la modelo.
Mia Khalifa optó por mostrarse más relajada esta vez, sin maquillaje y con sus lentes de vista. Aprovechó de la comodidad de su casa donde estuvo descalza y con un look bastante inusual para lo que nos tiene acostumbrados. Sin embargo, en su hogar se la puede ver de esta manera. Nunca perdiendo su glamour.
Mia Khalifa y un estilo bien marcado
La famosa, que posee más de 27.8 millones de seguidores en Instagram, suele mostrarse con poca ropa y prendas ceñidas. Sin embargo, alguna que otra vez la vemos con remeras oversize, algunas bermudas anchas y zapatillas cómodas. Depende lo que quiera transmitir.
Mia suele usar muchas prendas ajustadas como shorts o pantalones tiro bajo con algún top o chaleco. Sin duda son su marca registrada. El escote y las piernas es lo que más enseña y le da ese toque sexy.