Mia Khalifa es una de las creadoras de contenido más conocidas del mundo. La actriz de contenido para adultos tiene más de 27 millones de seguidores en Instagram y arrasa con cada publicación que sube a sus redes sociales. Esta vez deslumbró con un outfit de Louis Vuitton con el que mostró su figura.
Mía Khalifa sabe que puede generar muchísima sensualidad con su cuerpo, ya que lo hizo y lo sigue haciendo a menudo. La famosa esta vez optó por un look más refinado donde resaltan sus piernas y parte del escote pero de una manera muy sutil y nada escandalosa.
La modelo asistió a un desfile de Louis Vuitton en un contexto muy playero. Ahí fue donde Mia Khalifa usó un vestido de dos piezas de la firma que parece un kimono tanto por la forma como por la estampa. Le queda increíble y le da un estilismo mucho más sofisticado.
El vestido en cuestión es corto, justo por debajo de los glúteos. Se trata de dos piezas con un short muy suelto en tono beige con distintas flores estampadas en tonalidades rojas, naranjas, celestes y amarillas. Sin duda un print de lo más veraniego y fresco.
Arriba usó una camisa corta y abuchonada, bastante holgada, la cual tiene un poco de escote. La misma es de mangas largas con la misma estampa y color que el short. Se trata de un look de dos partes monocromático que está en auge y se ve mucho en diferentes firmas de lujo.
Mis Khalifa se mostró muy fresca
La famosa lució sus piernas bronceadas y accesorios dorados como collares o aros. Pelo suelto con ondas y maquillaje sutil. Lo que más suele marcar son sus pestañas y el delineado. Opta siempre por labios nude y la piel sumamente fresca y radiante.