Meghan Markle es una de las actrices y personalidades más relevantes del mundo. A diario, la artista impone tendencia con cada uno de sus looks con los que suele demostrar su buen gusto para la moda.
Tras el atareado fin de semana para su esposo, Harry debido a la coronación del rey Carlos III, algo que no sucedía hace más de 70 años. Meghan Markle decidió quedarse en su casa de California para celebrar el cumpleaños de su hijo mayor Archie.
Megan Markle marcó tendencia con un look chic relajado
Así se supo que Markle salió a caminar junto a sus amigos más cercanos este domingo por los alrededores de su casa y como no podía ser de otra manera, llamó la atención con su look.
En las imágenes donde se ve a Meghan disfrutando de un rato libre con sus seres más queridos se pudo observar que la actriz lucía una parka gris de J Crew la cual combinó con un par de calzas negras y una musculosa del mismo color.
Markle sumó un pañuelo nude atado al cuello así también un sombrero Panamá. Además, la modelo lució los lentes “Navigator Power” de Victoria Beckham y un collar de cuarzo con detalles en brillante y oro de Maya Brenner.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de todo el look que lució Meghan fue, nada más ni nada menos, que el clásico reloj de Cartier que usaba a diario Lady Di y una pulsera de diamantes de Bentley & Skinner que el actual Rey le habría regalado a su ex esposa.
Aunque la relación entre la familia de Harry y el rey Carlos III no es la mejor estos días, el nuevo monarca optó por hacer un brindis por el pequeño Archie que el mismo día de su Coronación estaba cumpliendo años.