Maitland Ward es una famosa actriz estadounidense. Además de trabajar en el cine convencional, también lo hizo en el de adultos. Es por esto que la celebridad suele subir fotos bastante elevadas de tono en su cuenta de Instagram. Esta vez con un gran escote cautivó a todos sus seguidores.
Maitland Ward está más bella que nunca. La actriz tiene su cabello cobrizo y en esta foto lo lleva con unas preciosas ondas y una raya al costado. Sin duda este tono resalta sus increíbles ojos verdes y acentúa aún más su piel. Sin duda está en una etapa muy buena y con bastante trabajo.
En esta oportunidad, Maitland posó sentada en el piso con las piernas cruzadas y lleva puesto un vestido amarillo bastante intenso. Este mismo tiene un escote de lo más pronunciado, donde su busto resalta de gran manera. La famosa combinó el look con unos stilettos azules que no pueden quedar mejor.
En otra de las imágenes, Maitland Ward aparece de frente a la cámara con una bandeja de cookies. Una temática que va con el estilo de fotos que quería hacer simulando a una ama de casa de los años 60. Sin duda lo logró, pero con una gran cuota de sensualidad como no podía ser de otra manera.
Maitland Ward y su estilo de fotos
La famosa suele subir fotos en alfombras rojas y también en lencería. En una de las últimas que subió se la puede ver con una bikini animal print frente al espejo. En otras, posa con conjuntos de ropa interior bastante osados.
Maitland adora su cuerpo y ama mostrarlo, por ende no le da pudor fotografiarse de esta forma. Se la ve como a una mujer muy sexy y empoderada, la cual va por lo que quiere y lo consigue.