Luciana Salazar es coqueta por naturaleza y no necesita demostrarlo. Desde sus looks de gala hasta un conjunto para ir al gimnasio confirman su costado fashionista. Esta vez, la mamá de Matilda volvió a ser foco de miradas con un conjunto total black para entrenar que destacó por su sensualidad.
EL LOOK SPORTY NEGRO DE LUCIANA SALAZAR
Fanática de la moda y el gimnasio, Luciana Salazar sorprendió con un conjunto que uno sus dos pasiones. Estar a la moda, pero siempre cómoda para ejercitar el cuerpo. Es por eso que la modelo se decantó por un modelo total black, pero con detalles protagonistas.
El conjunto elegido por Salazar, siempre impecable de pies a cabeza, consistió en un top que despertó suspiros colectivos. Esta prenda poseía una transparencia en el medio del escote y completaba rompecabezas fashion con dos rayas horizontales por debajo.
La parte inferior del conjunto fue una calza en el mismo tono y al cuerpo, respetando el total black, con zapatillas también a tono e incluso uñas negras recién hechas y listas para presumir en el espejo del gym. “Entrenamos igual, no?”, compartió Luciana junto a una imagen donde dejaba al descubierto su panza con abdominales marcados.
LUCIANA SALAZAR, ESPLÉNDIDA EN TODA OCASIÓN
Que Luciana Salazar es una fashionista nata no es una novedad. Incluso con 36 grados y un calor que complica muchas veces la elección de la ropa, Luciana sabe perfectamente cómo y cuándo lucir sus prendas deportivas. Y sus seguidores se lo agradecen.
Tanto para looks de noche o de día, Salazar le pone la más misma dedicación a cada vestuario dejando por sentado su costado más coqueto. Una cualidad que definitivamente le traspasó a su hija Matilda.