Leo, no cedas ante las provocaciones

Evitar toda influencia negativa será la consigna durante esta etapa. Los tránsitos planetarios desde los otros dos signos de fuego se caracterizan por el espíritu competitivo y la ambición.

Leo, no cedas ante las provocaciones
Leo, signo del zodiaco.

Aparecerán oportunidades donde menos lo esperes. Deberás aceptar cualquier invitación ya que puede llevarte a conocer personas valiosas que influirán en tu futuro. Tiempo muy favorable para resolver todo tipo de cuestiones que estén pendientes. Los nuevos proyectos laborales traerán grandes beneficios pero la competitividad puede crear roces con colegas o compañeros de trabajo.

Evitar toda influencia negativa y no ceder ante las provocaciones, será la consigna durante esta etapa. Los tránsitos planetarios desde los otros dos signos de fuego se caracterizan por el espíritu competitivo y la ambición.

En positivo, dan confianza, coraje y fuerza de voluntad; el sentimiento de libertad de poder hacer lo que uno quiere. Pero en negativo puede producir desbordes emocionales, intolerancia, terquedad e irritabilidad. Lo mejor será intentar encauzar constructivamente esta poderosa energía. Descubrirás mucho de lo que esconde tu corazón y sabrás tomar decisiones atinadas en la pareja.