Mia Khalifa tiene una comunidad de 27.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí publica contenido exclusivo para sus seguidores que están distribuídos por todas partes del mundo. La actriz logró un nivel de popularidad pocas veces visto.
Cada publicación que hace obtiene miles y miles de “Me Gustas” y se vuelven virales, pero hubo tres que lograron dejar a todos suspirando.
Ella incendia las redes y es especialista en desplegar toda su sensualidad. Una vez se mostró en un lujoso hotel posando con un vestido de seda pegado al cuerpo.
Mia usa colores tierra que están al último grito de la moda. La modelo sabe que estos tonos realzan sus expresiones y sus ojos, por eso los combina con un maquillaje en composé.
Mia Khalifa no conoce los límites de la censura y todo el tiempo los presiona un poco más allá. Desde sus “Historias” que desaparecen en 24 horas de la red social, juega con sus fanáticos, levantándoles la temperatura.
Muchas veces la vemos posando semidesnuda, solo tapada por una toalla o las manos. Los seguidores enloquecen y las redes se incendian.
A los pocos minutos obtiene miles de reacciones. “Sos demasiado perfecta”, comentó un usuario de Instagram.
Mia Khalifa usa bikini todo el año. La modelo viaja por todo el mundo buscando el calor, las playas, el mar y la buena compañía.
Pero una vez destrozó el corazón de sus fans al usar un traje de baño tipo body todo negro.
Con aberturas a la altura de la cadera y un gorro de paja, posó sensualmente mirando a cámara. En otra de las imágenes podemos verla de espaldas, apoyada sobre sus manos y sus rodillas.
¿QUIÉN FUE UNO DE LOS GRANDES AMORES DE MIA KHALIFA?
A finales de 2021, la exactriz de cine para adultos y el artista puertorriqueño Jhay Cortez sorprendieron a sus seguidores con la confirmación de su noviazgo. Desde entonces, compartieron fotografías en las que mostraban algunos de sus momentos juntos.