Larissa Riquelme es una de las modelos internacionales que más está conectada con su público, todo el tiempo genera contenido que llama la atención de sus fanáticos y no duda en interactuar con ellos.
Dueña de una belleza incomparable y una sonrisa única, disfruta de poder posar frente a los reflectores y lucir cualquier prenda que lleva, ya sean conjuntos elegantes, minifaldas o trajes de lencería.
Cada publicación en su perfil rápidamente se lleva los elogios y ‘likes’ de su más de un millón de fanáticos que está pendiente de la vida de la famosa. Larissa tiene una sensualidad y belleza innata de la que aprovecha para posar frente a cámara y sorprender con sus fotos.
Fiel a su estilo seductor, aprovechó su ‘feed’ para compartir nuevas imágenes y promocionar su contenido en la plataforma para adultos “DivasPlay”. Con una foto provocativa, se levantó la remera y dejó ver su abdomen plano.
Abajo solo lució un culotte blanco del mismo color de la remera, marcando sus curvas y belleza, escribió a sus seguidores: “Dejemos huellas, pero sin pisar a nadie…! ¿Quién tiene frío…? Tengo nueva #foto en @divasplayok Y este clima se presta a todo nos conectamos…? A las 23 hs”.
Cómo se hizo famosa Larissa Riquelme
La modelo paraguaya saltó a la fama durante el mundial de Sudáfrica 2010, cuando los medios de comunicación internacionales la denominaron “La novia del mundial” por aparecer frente a la cámara con provocativos festejos en cada gol de su país.