Larissa Riquelme es una de las mujeres más sexys. Apareció en los medios de comunicación hace ya varios años y sin duda despertó muchísima curiosidad por su manera de ser y su belleza. Hoy en día sigue trabajando desde las redes sociales y se la vio muy sensual.
Larissa Riquelme tiene un Instagram con 1.9 millones de seguidores. Un buen número para alguien que trabaja con su imagen y que vive de eso. En la última foto que subió a sus redes se la pudo ver demostrando toda su sensualidad y arrasó como nunca.
La modelo posó para la cámara de una forma sumamente sensual. Larissa usó un top underboob naranja donde deja ver un poco su busto. Además desabrochó su pantalón y dejó ver su colaless negra. Una imagen que rápidamente le gustó a todos sus seguidores.
Larissa dejó ver parte de su abdomen y ropa interior, generando una foto muy sexy que cosechó más de 32 mil likes. La modelo usó de peinado una cola alta y despeinada más un maquillaje muy sencillo que consta de máscara de pestañas y labial rojo.
Larissa Riquelme no dejó a nadie indiferente con esta foto y obtuvo más de 400 comentarios. Ella sabe muy bien que este tipo de publicaciones son las que más arrasan en su Instagram. Por eso de vez en cuando posa de la manera más sexy.
Larissa Riquelme y su presente
La modelo paraguaya usa sus redes sociales todo el tiempo. Realiza canjes con marcas, publicidad, modela lencería y también está en la radio. Todas actividades que le gustan y con las que puede seguir en el medio. Sin duda lleva años luchando para continuar con el modelaje, la televisión y todo lo referido a la fama. Por suerte lo está consiguiendo y le va muy bien.