Larissa Riquelme es una modelo paraguaya de 38 años, que saltó a la fama internacional durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, ya que se caracterizó con su vestimenta osada alentando a su país y la apodaron, “la novia del mundial”. Desde entonces, participó en varias tapas de revistas de contenido subido de tono.
En la actualidad, Larissa lleva una carrera no solo como modelo, sino también como conductora de radio y televisión. Además, se convirtió en una influencer de las redes sociales, teniendo en cuenta que en su perfil de Instagram posee 1.9 millones de seguidores. Allí postea sobre su vida diaria, sus diferentes trabajos, sus lujos y sus looks más osados.
En esta oportunidad, la modelo compartió con sus seguidores un video durante una producción fotográfica. Ella se filmó saliendo de la piscina, como una sirena. También se filmó dentro, nadando encima de un salvavidas, entre otras poses. La risa y sonrisa que tiene en el video da cuenta de lo que disfruta de su trabajo.
Para el video, lució una bikini blanca, la parte superior, un corpiño con aros para marcar el busto y la parte de abajo, un culotte tiro alto. Al realizar las diferentes poses, Larissa relució su figura y sus curvas con su piel mojada, desde su busto y abdomen, hasta sus piernas y glúteos.
En cuanto al estilismo, lució su cabello suelto y un poco mojada, y agregó aros de argolla en tono dorado. También, un maquillaje marcado con delineado, sombras y máscara de pestañas en los ojos, iluminador y contorno para resaltar las facciones del rostro y un labial rosa para magnificar los labios.
El contenido exclusivo y erótico de Larissa Riquelme
Larissa Riquelme no tiene OnlyFans, pero tiene un perfil en DivasPlay, un sitio de contenido subido de tono y por suscripción, que cuesta 15 dólares al mes para acceder al contenido exclusivo de la modelo paraguaya.