En plena temporada de verano, las famosas locales son centro de miradas por sus looks. Con el mar de fondo o un simple espejo casual desde sus hogares, lucen con actitud cada outfit como en las pasarelas. Además de compartir una belleza hipnótica y miles de seguidores, tanto Zaira Nara como Pía Slapka y Valentina Zenere tienen algo en común.
Las tres influencers argentinas se sumaron a la tendencia del momento y del verano: los body cut out. Prenda versátil si la hay, por su infinita carta de combinaciones posibles.
ZAIRA NARA Y SU LOOK CUT OUT ESTEÑO
La modelo inauguró la temporada fashion en Punta del Este con cancheras prendas que muchas quisieron imitar. La hermana de Wanda Nara se sumó a la fiebre por los body cut out con un diseño hipersensual de la firma Mono Fuk para la noche. Zaira combinó esta prenda con blazer gris oversize, medias largas de red y botas metalizadas de color. Toda una apuesta trendy que se ganó más de un halago.
PÍA SLAPKA Y SU LOOK DE DÍA
Con el mismo diseño, pero para lucir durante el día y post jornada playera, Pía Slapka lo utilizó como traje de baño. La modelo combinó el body negro con campera de jean, collar negro a tono y botas cortitas blancas para recibir el primer sunset esteño del 2023 ultra canchera y con un shooting casero de yapa. Además completó el descontracturado look con cabello recogido tirante y gafas de sol.
EL TOTAL WHITE DE VALENTINA ZENERE
Con el mismo estilo de prenda aunque en color blanco, la influencer Valentina Zenere despidió el 2022. Al igual que Zaira, la actriz y figura de la serie Élite le sacó el jugo a un body versátil y sexy para utilizarlo de noche. Así, la argentina radicada en España le dio un aire sofisticado y elegante a una prenda caracterizada por sus múltiples usos.
Además de sentadora, el body cut out es una pieza híper sensual, fresca y combinable. Tanto para el día o la noche, estos bodys vienen para resolver más de un dilema a la hora de vestirse y hacer que cualquiera se luzca en ellos. Un verdadero must have para amortizar este verano y salir del apuro con estilo.