Ivana Knoll saltó a la fama después de estar en las tribunas de los estadios del Mundial de Qatar 2022. Gracias a la atención que surgió sobre ella, todos comenzaron a seguirla en sus redes sociales, donde consiguió millones de seguidores. Sin dudas, la morocha se hizo reconocida por su belleza y sus curvas cuando jugaba Croacia, ya que la enfocaban constantemente en los partidos.
Ivana Knoll siempre se saca fotos muy jugadas y elevadas de tono. Con prendas ajustadas y diminutas como lencería, bikinis o bodys conquista a su audiencia, que siempre está a la espera de nuevo contenido.
Como no podía ser de otra manera, la llegada de las Fiestas fue la excusa perfecta para que la modelo luciera en sus redes un jugado outfit para el que se disfrazó de Mamá Noel. Para ello llevó un body en color rojo con el clásico gorrito de Papá Noel.
“¡Sé travieso, ahorra a Santa el viaje! Muy feliz navidad”, escribió la croata en el epígrafe de la publicación, en tono juguetón y cómplice con sus fanáticos.
Si bien uno de sus momentos de fama más grandes para Ivana fue en el Mundial, la croata ahora sigue trabajando de lo que le gusta y subiendo seguidores en Instagram. Se convirtió en definitivamente una mujer que aprovechó su oportunidad y no la desperdició por nada en el mundo.
IVANA KNOLL SUMÓ A ARGENTINA EN SU COLECCIÓN DE BIKINIS
Ivana Knoll posee su propia marca de trajes de baños, Knolldoll, la cual comenzó con una línea para hombres y mujeres con motivo de la bandera de Croacia. Pero con el tiempo fue sumando países como, Brasil, Francia, España, México, Alemania, Estados Unidos e Italia. Finalmente, decidió sumar a Argentina con bikinis, enterizas y shorts que van desde los 40 hasta los 60 euros.