Mía Khalifa es muy activa en sus redes sociales. A través de sus perfiles oficiales comparte sus distintas experiencias, proyectos y fotografías para el infarto. Sin embargo, ahora, la influencer ha sorprendido a todos al publicar una conversación con un seguidor de ella.
Hay que destacar que, más allá de mostrarse siempre tal y cómo es, Mía Khalifa suele mantener su vida privada alejada de los medios. De todas maneras, ahora, una conversación la superó debido a que un seguidor de ella le mandó un mensaje fuera de lugar, por lo que Khalifa no dudó en responderle y ubicarlo.
El duro mensaje de Mía Khalifa a su seguidor:
Mediante su perfil oficial de X - anterior Twitter -, Mía Khalifa compartió cuatro imágenes. En tres de ellas se la puede ver a la propia Mía con un traje de baño negro y enterizo que le queda a la perfección. En las postales, además, la actriz de contenido para adultos se mostró en poses muy sensuales.
Pero, la cuarta instatánea se trata de una captura de pantalla de una de las conversaciones que Khalifa tuvo con uno de los usuarios que la sigue a través de OnlyFans. En la misma se puede ver que ella le envío una serie de imágenes, pero que él se desubicó completamente con su comentario: “quiero un c*ñ*”, le respondió.
Ante esto, Mía Khalifa accionó de forma rápida y respondió: “Estoy segura de que todavía vivís en la misma casa que tu mamá”. Sin dudas, con este comentario, la influencer no dejó pie a una continuación. De hecho, para acompañar estas fotografías que compartió en su cuenta de Twitter escribió: “el cliente siempre se equivoca”.
De todas maneras, más allá de su mal momento, Mía deslumbró a todos con sus imágenes en las que dejó al descubierto sus atributos. Pues, sin dudas, su malla enteriza le luce a la perfección.