Kim Kardashian es una de las figuras mediáticas más reconocidas a nivel mundial y es por eso que acostumbra a compartir lo que hace en el día a día con sus más de 300 millones de seguidores en las redes sociales.
En esta ocasión, la socialité se animó a un look bien arriesgado y posó para las cámaras con una microbikini diminuta en color negro con brillos.
El traje de baño forma parte de su colección, aunque solo será para las más arriesgadas, ya que tanto la parte superior como la bombacha son muy pequeñas.
Cómo es la mansión de Kim Kardashian en Malibú
La nueva adquisición que hizo la empresaria fue una lujosa mansión que estaba valuada en 99,5 millones de dólares, pero que pudo quedársela con tan solo 70 millones de dólares.
Según se pudo saber, Kim compró la casa solo para tenerla para disfrutar de las playas de Malibú en el verano. A pesar de los rumores que se generaron por la transacción, se ha confirmado que continuará viviendo en su cada de Hidden Hills y que esta mansión que le compró a Cindy Crawford, la utilizará como si fuera una casa de fin de semana.
La mansión cuenta con 697 m2 de construcción que se dividen en cuatro dormitorios, cinco baños, un gimnasio, una cancha de tenis y una piscina. La casa no se la puede ver desde la ruta, ya que está en el fondo de un camino desolado y rodeada de unos enormes setos.