Kendall Jenner tiene la inmensa comunidad de Instagram de más de 293 millones de seguidores, lo que la convierte en una de las celebridades más populares dentro de la famosa red social, tanto que, ocupa el puesto nro. 12 de los principales perfiles en el mundo.
En su cuenta, Kendall comparte fotografías y videos a diario que en su mayoría capturan los looks que la modelo luce para promocionar a importantes firmas de diseño. Si bien por sobre todo se tratan de outfit con mucho glamour, gran parte de ellos tienen también una cuota de sensualidad.
Claro ejemplo de ello sucedió en esta oportunidad, en la que Kendall lució un look diseñado por Calvin Klein al estilo denim, es decir, completamente de jean.
A primera vista se trata de un look super glamouroso, pero, además, tiene una gran carga de sensualidad, ya que, Kendall no lleva puesto un corpiño. Fue de esta forma que, la modelo logró conquistar la asombrosa cifra de más de 3 millones de “me gustas”, sin dudas, una cantidad a la que solo una verdadera estrella puede aspirar.
En cuanto a su hairstyle, Kendall optó por llevar su cabello suelto y ondulado, dando un efecto de naturalidad. De su makeup se destacó un labial rosa semi nude y un delineado almendrado que terminó por intensificar su mirada.
¿Por qué Kendall es Jenner y no Kardashian?
Si bien Kendall pertenece al clan Kardashian, una de las familias estadounidenses más famosas en el mundo, su apellido es Jenner, ya que, ella es hija de Caityln Jenner y Kris Jenner, a diferencia de sus medios hermanos que provienen del matrimonio previo de su madre con Robert Kardashian.
Kendall tiene una hermana menor, Kylie Jenner, tres medias hermanas por parte de madre: Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian, y un medio hermano, Rob Kardashian. Por parte de padre, es media hermana de Brody Jenner, Casey Jenner, Brandon Jenner y Burt Jenner.