Si bien hoy en día Karina Jelinek se encuentra lejos de los escándalos mediáticos, dejó una huella en el mundo del espectáculo y de esa manera, logró consolidarse en las redes sociales con un millón de seguidores y así, poder conseguir cientos de beneficios a cambio de su exposición.
Con tan solo un carrusel de 4 fotos, la actriz dejó boquiabiertos a cientos de fans en la red social de la lupita. Karina lució un top “underboob” que se llevó todas las miradas.
Aunque el posteo se encuentra en blanco y negro, no podemos dudar del buen gusto de la modelo a la hora de elegir sus prendas. Sin embargo, podemos distinguir que lleva sus labios pintados con un tono cautivador mientras posa tirando un beso.
Karina Jelinek a los besos con Ángel de Brito
Este fin de semana XXL muchos famosos decidieron disfrutar a pleno en discotecas, y Karina Jelinek no fue la excepción. El conductor de LAM publicó fotos prohibidas junto a la actriz. Ambos decidieron salir a bailar a la icónica fiesta Bresh junto a Flor Vigna, Majo Martino, Locho Loccisiano, Facundo Mazzei, entre otros.
La realidad es que De Brito compartió múltiples fotos en sus historias, pero una se llevó la atención de todos sus seguidores, una foto dándose un pico con Jelinek. “Pasaron cosas”, escribió.