De frente y de espaldas: Karina Jelinek se grabó durante un tratamiento estético

Karina Jelinek
Karina Jelinek Foto: (/@karijelinek)

La modelo compartió con sus seguidores un “tip de belleza” y fue furor en las redes.

Karina Jelinek no esconde nada. Una de sus características a lo largo de su carrera ha sido contar algunas de las cosas que otras estrellas, quizás, esconden.

Karina Jelinek
Karina Jelinek

Así, es muy común que comparta con sus seguidores -una comunidad conformada por un millón de personas- diversos tips, marcas y secretos de belleza.

Esta vez, no fue la excepción. Con el filtro que le posa una mariposa en la nariz, todo un clásico en las publicaciones de Jelinek, se grabó mientras recibía una tratamiento estético con radiofrecuencias. El posteo de foto y video acumuló más de 14,2 mil likes en menos de cuatro horas.

Cómo fueron los tratamientos que se hizo Karina Jelinek

La morocha se grabó de espaldas, con ropa interior súper cavada, mientras la especialista le pasaba el equipo de radiofrecuencia por los glúteos. “¡Buen miércoles! Uno de mis #karitips de belleza”, escribió la modelo junto a los videos.

Karina Jelinek
Karina Jelinek Foto: Instagram

En otra de las grabaciones, Karina aparece de frente, con la remera levantada al estilo underboob, para mostrar como le realizaban el mismo proceso sobre su abdomen.

“Qué mujer, por Dios”, “Quiero casarme con vos”, “Me parece que voy a estudiar esteticismo”, “Hermoso monumento” y “Qué envidia le tengo a la esteticista”, fueron solo algunos de los mensajes que los seguidores le dejaron a la modelo.

Temas Relacionados