Desde que Julieta Poggio ingresó a la casa de “Gran Hermano” sus seguidores aumentaron y su nombre es conocido por todos. La “hermanita” sigue participando del reality y desde adentro se cataloga como una de las referentes de la moda.
En su perfil de Instagram cuenta con más de novecientos mil seguidores que esperan atentos sus publicaciones para saber como combinar las prendas y lucir al estilo Julieta. Con su carisma y sonrisa es una de las participantes favoritas del público.
El modelo de microbikini que es tendencia del verano
Es común ver en su perfil los trabajos que realiza como modelo para diferentes marcas, con las prendas que son el último grito de la moda. Esta vez, Juli decidió posar para una campaña de trajes de baño.
Con un talento natural para la cámara, realiza diferentes fotos, en las que se puede apreciar una microbikini negra, con un corpiño de triángulo con tiras cruzadas alrededor del abdomen y una bombacha modelo taparrabos con tiras que se atan en los laterales.
Al conjunto le agregó un anteojo de sol oscuro, unas medias largas a rayas y zapatillas negras. El look completo para una sesión fotográfica que deslumbra su belleza y curvas.
¿De qué trabajó Julieta Poggio antes de entrar al reality?
La modelo ya era conocida antes de entrar a Gran Hermano, participó de varias series y películas con reconocidos actores del país. También formó parte de la obra de teatro “Amor Propio”.