Julieta Poggio es sin duda una de las participantes más queridas dentro de la casa. Su simpatía, su energía y su sentido del humor han cautivado el corazón de todos los espectadores que siguen el programa a diario.
Por otro lado, Julieta ha sabido también destacar fuera del reality show con sus looks veraniegos, los cuales captaron la atención de muchos usuarios en las redes sociales. Esto se refleja en cómo crecen día a día sus redes sociales, aún sin tener ella acceso a estas.
Antes de entrar en la casa, la chica #FueraMalasVibras disfrutó de un viaje a República Dominicana con sus amigas, donde fue la protagonista absoluta gracias a su increíble estilo para vestir. Entonces, la rubia lució prendas como una microbikini con el diseño clásico de triángulos y tanga cavada en color negro.
El toque lo puso con un vestido tejido a crochet en puntos muy separados en color crudo, un sombrero de color negro y unas gafas de sol de cristal oscuro y armazón dorado, tipo aviador.
Con el pelo suelto y un estilo muy hippie chic, Julieta le dio un toque femenino perfecto a los días caribeños. Look, frescura y naturalidad en unas vacaciones en las que se bronceó y posó con el fondo del mar y las palmeras.
Qué pasó con el novio de Julieta de Gran Hermano
Lucca Bardelli, el novio de Julieta Poggio de Gran Hermano, publicó un fuerte descargo en sus redes sociales luego de haber sido acusado de infidelidad.
Horas antes, una usuaria de Twitter había compartido una foto del joven en un auto junto a una chica rubia y asegurado que era la supuesta amante.