Desde el 2002, la reina Máxima se convirtió en una de las figuras de la realeza holandesa más queridas por los Países Bajos. Desde que fue presentada como la esposa del rey Guillermo, todos los objetivos de las cámaras se enfocaron en la argentina que rápidamente se volvió un icono de la moda para muchos.
La reina es madre de tres hijas que siguen sus pasos y se preparan para ser las herederas al trono. Al igual que Máxima, Amalia, Alexia y Ariane se convirtieron en unas referentes y sus looks siempre son muy observados.
Ahora, fue Máxima la que deslumbró desde altamar y es que, junto al rey, participaron de la sexta etapa de “The Ocean Race”, una vuelta al mundo en vela, en La Haya. La pareja visitó al equipo holandés JAJO, dirigido por Jelmer van Beek, y disfrutaron de un día en un velero.
El look casual que la reina Máxima usó para un día en un velero
Máxima decidió asistir al evento muy cómoda y casual y dejó de lado cualquier formalidad. No se la vio ni con trajes, vestidos, polleras y, mucho menos, zapatos de tacón. En cambio, escogió un outfit náutico que le permitió disfrutar a pleno de la actividad y que marcó un precedente, ya que son prendas con las que no se la suele ver.
La reina lució un jean recto en color azul y lo combinó con una remera de cuello Polo en el mismo tono. En esta línea, decidió cortar un poco la gama cromática y eligió unas zapatillas en cuero y gamuza de color camel. Por último, complementó con una bandolera de cuero azul, con un pañuelo de seda en tonos rosados y una gorra.