Los seguidores de la serie estadounidense “Modern Family” han visto crecer en la pantalla durante todos estos años a Aubrey Anderson-Emmons. Ella comenzó su participación en la serie en la tercera temporada desde que era una niña de 3 años y fue adoptada por la divertida pareja de “Cam” y “Mitchel”.
Entre la primera y la undécima temporada de Modern Family, pasaron diez años donde la pequeña y ocurrente “Lily” llegó a la adolescencia.
Durante las primeras dos temporadas, la hija de Cam y Mitchell era interpretada por dos diferentes bebés. Ambas son gemelas y fueron sustituidas en la tercera porque se cansaban demasiado durante los rodajes y los creadores se encontraban en la búsqueda de una actriz mayor que pudiera desarrollar otro tipo de escenas en la serie: así se dio el ingreso de Aubrey.
Aubrey fue la estrella más joven en la alfombra roja en el 2012 y 2013 de los Premios Primetime Emmy. La actriz también ganó a su corta edad el Premio del Sindicato de Actores a la Mejor Interpretación del Reparto de una Serie de Comedia.
La fama de la intérprete se ha visto reflejada en sus diferentes redes. Como era de esperarse, “Lily” es fan de Tik Tok, donde comparte momentos de su vida personal y algunas experiencias durante las grabaciones.