Flor Peña es la reina de actitud y la personalidad en la televisión argentina. Firme frente a sus convicciones y deseos, no piensa en el que dirán y disfruta de una vida vacía de prejuicios y estigmatizaciones.
Cuando comenzó con “La Puta Ama”, algunos colegas y usuarios en las redes sociales le criticaron desde el nombre hasta el formato de otra palabra. De hecho, hasta llegaron a decir que lo bajarían en cuestión de semanas.
Hoy en día, con un nuevo formato, se ganó la permanencia en el canal con la frescura y soltura que la caracteriza. Por supuesto que sus looks extravagantes también forman parte del show.
En esta oportunidad estalló en halagos al lucir un mono completamente transparente. Optó por llevar un mini top para no dejar al descubierto su parte superior. Sin embargo, llamó la atención que mostró su ropa interior y dejó entrever los tatuajes que lleva en sus glúteos.
Después de 25 años, Flor Peña se subió a un subte
La actriz fue una de las figuras que formó parte de la Marcha del Orgullo Gay. Sin embargo, gracias a la cantidad de convocantes, Peña no sabía cómo regresar a su casa. Tanto es así que le pregunto a sus seguidores.
Luego de unos minutos contó: “Después de 25 años me estoy tomando un subte en Buenos Aires”. Decenas de fans se acercaron a sacarse fotos y no rechazó ningún gesto de amor.