Georgina Rodríguez es una de las mujeres más interesantes de la actualidad. Mostró su vida en una serie de Netflix, la cual es idílica, y ahora sigue presumiendo de sus posibilidades en Instagram. Esta vez se retrató desde un yate, junto a Cristiano Ronaldo, donde se la vio completamente feliz.
Georgina Rodríguez cuida mucho su figura ya que trabaja con su cuerpo. Al ser modelo y estar siendo invitada constantemente a eventos y alfombras rojas, la empresaria debe tener un minucioso cuidado de su físico. Sin duda se la ve espectacular, presumiendo de su silueta en una nanokini que le queda espléndida.
La modelo, Georgina Rodríguez, subió una serie de imágenes desde un yate en medio del mar. No se sabe la ubicación con exactitud, pero seguramente se encuentra en alguna isla de Europa. En una de las primeras imágenes se la ve subiendo las escaleras del barco y se puede observar su figura desde atrás. Lleva una nanokini verde oscura que le siente increíble.
Eso no es todo, ya que la famosa también se fotografió de frente y muy cerca de la cámara. En primer lugar junto a Cristiano Ronaldo y después sola en la misma posición. Georgina demostró que está más bella que nunca y presumió de su escote con esta bikini color verde que en la parte de arriba es el clásico triángulo unido en medio.
Georgina Rodríguez se mostró muy sexy
Fueron tantas las fotos que se sacó, que en una de ellas aparece recostada boca abajo en el yate encima de una toalla con las iniciales “CG”, de Cristiano y Georgina. De fondo se ve al futbolista sentado mirándola con mucho amor y deseo.
La famosa vive una vida increíble, se la pasa actualizando sus redes sociales y tiene un grupo de personas que la siguen siempre y la acompañan a donde sea.