Flor Vigna durante todo el 2022 lucho por sus sueños e invirtió todos sus ahorros en lanzar su carrera como cantante. Su meta fue publicar un tema musical por mes y lo logro.
Gracias a ello, y por formar parte de la conducción junto a su expareja Nicolás Occhiato, la convocaron para formar parte de la fotografía más importante del año, donde se plasman quieres son las figuras mediáticas del 2022.
Para cruzar la alfombra roja, eligió un vestido corto con una falda voluminosa y un corset, todo en tono celeste claro, a lo Cenicienta, la princesa de Disney. A pesar de que estamos en primavera, opto por llevar unos zapatos cerrados. A su total look diseñado por Verónica de la Canal, lo acompañó con el cabello suelto y ondulado.
Aunque en el medio de la celebración, cambio sus plataformas por ojotas deportivas. “Y bueno, pintó en la alfombra roja”, dijo la novia de Luciano Castro mientras mostraba en la captura sus pies.
Flor Vigna contó cómo es trabajar con su ex
Luego de contar que el creador de LUZU TV, la dejo 7 veces a lo largo de 7 años de relación, la cantante afirmó: “A mí me ayudó mucho laburar con Nico porque fue volver a verlo desde otro punto de vista, somos un muy buen equipo. Descubrí a un chabón re copado”.
Cuando le comentó la propuesta a su novio sobre trabajar con su ex, Castro le dijo: “Vos nunca tenés que dejar nada por mí o por cualquier persona que te acompañe. Si yo tengo algún problema con eso, es un problema mío y no tiene que influenciarte a vos”.