Desde el pasado 17 de septiembre al 3 de otubre se celebra la OktoberFest en Alemania. Después de dos años suspendidos por la pandemia, esta clásica festividad por la cerveza volvió a Múnich y Evangelina Anderson no se lo quiso perder.
Instalada junto a su esposo, el exfutbolista Martín Demichielis, en la capital alemana, la modelo mostró desde adentro cómo se vive una de las celebraciones más importantes en la región. A través de sus redes sociales compartió una guía explicativa con todos los detalles y puestos más destacados de la exposición.
Mientras que en su perfil de Instagram, la exparticipante de “Bailando por un Sueño” subió una selfie en la que se mostró con un atuendo muy especial. La influencer argentina se vistió de bávara con un vestido clásico de la época de gran escote, corset en la cintura y una falda larga.
Los bávaros son los habitantes del estado de Baviera, en el sureste alemán que limita con Liechtenstein, Austria y la República Checa. Para describir su reciente posteo se limitó a elegir el emoji de un pretzel, comida típica alemana, sin embargo recibió cerca de 10 mil “me gusta” en una hora.
“¡Belleza interior y exterior! Abrazote gigante y colorido”, “Demasiado linda para ser real, ¿de qué planeta viniste?”, “Cada día más hermosa " y “Si se descongela Walt Disney te hace princesa de un cuento”, fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió.
La vida de Evangelina Anderson en Alemania
Radicada en Europa desde hace mucho tiempo, Evangelina Anderson se instaló en Alemania en 2019 luego de que Martín Demichelis fuera convocado como entrenador del Bayern de Múnich II.
Antes vivió también muchos años en Marbella, España, pero desde que mudó su vida a Múnich desarrolló nuevos proyectos, compromisos y hasta diferentes amistades con el paso de los años.
En pareja con el deportista desde 2007 y casados desde el 2015, tuvieron tres hijos: Bastian, Lola y Emma. La pareja hizo todo lo posible para que los pequeños se adapten a la nueva cultura.