Ester Expósito explotó las redes sociales con un sensual body cavado y brillos

La actriz es de las más likeadas en Instagram y causa suspiros con cada una de sus publicaciones.

Ester Expósito explotó las redes sociales con un sensual body cavado y brillos
Ester Expósito

Ester Expósito saltó a la fama con su personaje de Carla en la serie española Élite, la cual fue furor en Netflix. Con más de 27 millones de seguidores, la actriz dejó ver toda su sensualidad en Instagram para promocionar la nueva película que protagonizó.

Ester Expósito es una de las españolas con más seguidores en las redes sociales. Es que su belleza, carisma y magnetismo son condimentos que la llevaron a lo más alto del mundo del Internet. Es por esto que cada imagen de ella se viraliza tan rápido.

Ester Exposito
Ester Exposito

Recientemente, Ester Expósito posó para promocionar la nueva película que protagonizó. Se llama Venus y va a estar disponible en México desde este momento. La actriz, muy orgullosa de poder triunfar en otros países, subió la temperatura en Instagram con una foto muy reveladora.

Ester Exposito
Ester Exposito

Si bien es una foto más bien oscura, se puede ver con claridad a Ester Expósito de espaldas y en diagonal a la cámara con un body cavado en color plateado. Además, le agregaron una tendencia que se está llevando muchísimo que son los guantes a juego con el vestuario.

Ester Expósito y una reveladora imagen para promocionar su película
Ester Expósito y una reveladora imagen para promocionar su película

Ester Expósito completó el look con una colita bien alta y tirante y unos aros bien grandes. La foto es sumamente reveladora y sensual, algo que la actriz sabe muy bien cómo hacer. Tal fue el ‘boom’ por esta imagen que tuvo un millón de likes en poco tiempo. Una vez más, la española arrasó con todo en Instagram.

Ester Expósito feliz por la nueva película

“Venus se entrena en los cines de México, me pone muy feliz esto. Ojalá la disfrutéis mucho”, fueron las palabras que usó la famosa para referirse a este suceso de filmar una película en el extranjero y con un director como Jaume Balagueró, a quien quiere muchísimo y respeta aún más.