Larissa Riquelme no deja de sorprender a los millones de usuarios que la siguen en Instagram, ya que el contenido de alto voltaje que comparte colma de sensualidad la red social y se llevan todas las miradas.
Tal como ocurrió en esta oportunidad, en la cual compartió una sesión de fotos tomadas dentro de una habitación donde preponderaba el color rosado para combinar con el osado conjunto de lencería de encaje que llevaba puesto.
Se trató de un corpiño strapless con base ancha y escote corazón al que acompañó con una bombacha cavada de tiras finas. De esa forma, Larissa supo presentar las prendas desde distintas posiciones sensuales y jugando con la iluminación; y sin perder su toque característico, buscó interactuar con sus fanáticos al escribir en la descripción del posteo: “Cuál de todas es tu Favorita sale un corazón, o el emoji que te guste…! 2- Encuentra la mariposa en algunas de las fotos...! @divasplayok (hoy tengo ganas de mimarlos)”.
Cómo se hizo famosa Larissa Riquelme
La modelo paraguaya de 38 años saltó a la fama en el año 2010 cuando se realizaba el Mundial de Fútbol en Sudáfrica, ya que los osados looks que llevaba a la cancha para alentar a su país y su provocativa forma de festejar los goles cautivaron a hinchas de distintas partes del globo.
De esa forma, Larissa no solo fue denominada como “La novia del mundial” por los medios de comunicación internacionales, sino que además comenzó su carrera como modelo de marcas importantes luego de que el Mundial llegara a su fin.